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Atención al Usuario

De esta manera, encontrara a múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros.

 

COSTOS DE SERVICIOS Y COSTOS DE REPRODUCCIÓN

Todos los trámites de la Notaría están sujetos a los costos previstos en las siguientes normas:

  • Resolución No. 1299 de 2020. Superintendencia de Notariado y Registro.
  • Resolución No. 1204 de 2020. Registraduría Nacional del Estado Civil.
  • Decreto 1000 de 2015 Ministerio de Justicia y del Derecho.

Preguntas frecuentes

Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.

Glosario de términos

Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación. 

Foros

Contamos con una aplicación para discusiones u opiniones en línea. La cual está enfocada a un tema específico que colocará el Notario(a).

Encuestas

En este módulo respuestas a un tema especifico, se debe seleccionar una única respuesta por parte del ciudadano a la encuesta que realiza el Notario.

Contáctenos

En este link encontrara un formulario, con el propósito de que el usuario introduzca datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) con una consulta específica. 

 

PQRF (Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones) 

Para la presentación de quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de la Notaría los ciudadanos se pueden dirigir a la sección de PQRs de la página del Supernotariado a través del siguiente enlace: https://servicios.supernotariado.gov.co/pqrs/. Estos son los mecanimos para presentar quejas y reclamos en relación con acciones u omisiones de la Notaría en el entendido que la Superintendencia de Notariado y Registro es la entidad que ejerce la inspección, control y vigilacia de la Notaría.

La Notaría cuenta cuenta con un buzón de sugerencias que es revisado diariamente en el que los usuarios pueden depositar sus quejas, reclamos y felicitaciones.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 

Con el ingreso al chat de la página web de la Notaría  Única San Juan de Arama, Meta, autorizo de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen, para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de:

Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento del chat, almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares, adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.

Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes”.

 

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