Se encuentra usted aquí

Novedades

RESEÑA HISTÓRICA
 
Acto administrativo de creación de la notaría: fue creada mediante el Decreto N. 1458 del 13 de julio de 2013, expedido por el Ministerio de Justicia y del Derecho, creando cuatro (4) notarias de tercera categoria entre ellas la Notaria Única de San Juan de Arama - Meta; nombrando como Notaria a la Doctora LUZ ANGELA ORTIZ (Q.E.P.D.) segun Resolución N. 1537 del 27 de agosto de 2013 , tomando posesion del cargo mediante Acta 0081 ante el Gobernador del Departamento del Meta, Doctor ALAN JARA URZOLA con efectos fiscales a partir del 12 de septiembre de 2013. El actual Notario Titular, el Dr. Pedro Alfonso Pabón Parra, fue nombrado mediante la Resolución N. 915 del 22 de mayo de 2018 y fue posecionado por el Gobernador del departamento del Meta mediante Acta N. 47 del 30 de mayo de 2018. 
 
MISIÓN
 
Proporcionar un completo servicio notarial a todos los ciudadanos que se acerquen a nuestras instalaciones; dicho servicio incorpora una completa asesoría jurídica, estudio y revisión de los documentos aportados, revisión jurídica, autorización y otorgamiento para lograr resultados eficientes en los servicios prestados por la Notaría, imprimiendo fé pública y seguridad jurídica a todos los actos y hechos en los que intervenga la Notaría.
 
VISIÓN
 
Consolidar la labor de la Notaría bajo parámetros y principios de eficacia, transparencia y equidad, de tal forma que podamos ofrecer confianza a los ciudadanos y de esta manera satisfacer sus necesidades dentro del marco legal de la competencia notarial. 
Subir